Busca tu ritual de San Juan






RITUALES NOCHE DE SAN JUAN MUY FÁCILES 2016


7 RITUALES FÁCILES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN


san Juan

Si no has preparado nada para la noche de San Juan y quieres un ritual fñacilrápido y efectivo tienes varias opciones:


  1. baño de sal para limpiar energías
  2. ritual purificador con la hoguera de San Juan
  3. ritual fácil para quedarse embarazada
  4. ritual para pedir deseos y más deseos
  5. ayuda para conseguir un trabajo
  6. tener buena suerte y amor
  7. quemar todo lo negativo de tu vida


AVISO LEGAL

Anuncios google


Propiedad intelectual y uso de los contenidos.
Queda prohibida la parcial o total transmisión, cesión, venta, alquiler, exposición pública o plagio de esta web sin la correspondiente autorización de su dueño. La información es de carácter orientativo quedando rituales-san-juan.blogspot.com exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información. rituales-san-juan se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en rituales-san-juan.blogspot.com pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información.


Protección de datos.
Cualquier dato facilitado vía sitio web o correo electrónico, rituales-san-juan.blogspot.com cumplirá de buena fe con la no utilización de datos facilitados por terceros.rituales-san-juan.blogspot.com no tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionen sobre sí mismos o sobre cualquier contenido en el sitio web.


Otros.
Si usted cree que algún contenido incumple nuestras políticas o términos establecidos por copyright o derechos de autor de terceros, puede avisarnos con la garantía de que el contenido será retirado a la mayor brevedad posible.


Si tiene cualquier duda o queja respecto a nuestro sitio web, Aviso Legal o Política de Privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a twindu2001-2012 -arroba - yahoo.es


Información general.
El propietario de esta web, José A. Martín, y su contenido rituales-san-juan.blogspot.com, es un sitio web hospedado en www.blogger.com. Domicilio en Baleares  y Correo electrónico de contacto:  twindu2001-2012 -arr oba - yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hemos habilitado la moderación de mensajes para evitar el spam, disculpen las molestias