Busca tu ritual de San Juan


RITUALES NOCHE DE SAN JUAN MUY FÁCILES 2016


7 RITUALES FÁCILES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN


san Juan

Si no has preparado nada para la noche de San Juan y quieres un ritual fñacilrápido y efectivo tienes varias opciones:


  1. baño de sal para limpiar energías
  2. ritual purificador con la hoguera de San Juan
  3. ritual fácil para quedarse embarazada
  4. ritual para pedir deseos y más deseos
  5. ayuda para conseguir un trabajo
  6. tener buena suerte y amor
  7. quemar todo lo negativo de tu vida


Adivinación noche de San Juan con manchas de tinta

Anuncios google

A las doce de la noche del 23 de Junio, debes derramar tinta sobre una hoja de papel blanco, después la doblas en varias partes.
A la mañana siguiente, abre el papel y trata de interpretar los dibujos que formó la tinta.

89 comentarios:

  1. QUE SIGNIFICA CUANDO EN LA MANCHA DE TINTA SALE UN HOMBRE.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una amiga igual le salio esa imagen que sera!!!

      Eliminar
  2. Que significa cuando sale una cruz?? Respondan xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo, la cruz puede tener varios significados, como podria ser que tienes dificultades que te implican hacer sacrificios, como por ejemplo, tener que trabajar más, o que tiene que hacer un poco de dieta para perder peso y ganar salud... o simplemente, que estás bendecido por nuestro señor con su cruz.

      Eliminar
    2. Sabes que significa si sale una hoja? Es decir una hoja de alguna planta o arbol?

      Eliminar
    3. Hola, sabes que significa si sale una hoja ea decir una hoja de alguna planta o arbol?

      Eliminar
  3. me salió un auto o sombrero y a mi hermano la cabeza de una vaca, si pudiesen ayudarnos con la interpretación x favor

    ResponderEliminar
  4. me salió un auto o sombrero y a mi hermano una cabeza de vaca, necesitamos ayuda para la interpretacion por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene varios siginificados... El auto son desplazamientos y viajes, de placer o de trabajo.

      Eliminar
  5. me salió un auto o sombrero y a mi hermano una cabeza de vaca, necesitamos ayuda para la interpretacion por favor

    ResponderEliminar
  6. me salio una mancha con forma de sombrero o auto y a mi hermano de cabeza de vaca, si nos pudiesen ayudar con la interpretación por favor

    ResponderEliminar
  7. me salio un auto y una cabeza de vaca

    ResponderEliminar
  8. Hola yo lo hice y me salio en el papel con tinta como un cocodrilo y no se que significa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo! tenga cuidado, a los cocodrilos los matan para hacer zapatos... Quizás tengas amistades falsas.

      Eliminar
  9. Hola yo hice el papel con tinta y me salio una forma de cocodrilo. Y no se que significa si me puedes ayudar se lo agradecería ...

    ResponderEliminar
  10. Que significa que halla aparecido un perro? porfa agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson! significa que tienes un protector qu vela por ti, posiblemente un ser amado fallecido

      Eliminar
  11. Hola a mi me salieron dos palomas juntas una mirando hacia la izquierda y la otra a la derecha que significa???ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  12. que significa una mariposa de tres alas pli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Salio Ami Como Algo Parecido que hora Lo Sacaste y como lo Hisiste?

      Eliminar
    2. Me Salio Ami Como Algo Parecido que hora Lo Sacaste y como lo Hisiste?

      Eliminar
  13. hola..! a mi me salio como un vestido...que significado tendría?? gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola yo ise el de pa tinta y me salio una corona que significa

    Respondame por favor

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi me salio como una tortuga que significa

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me salio una mariposa que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaste unos años duros, pero ahora ya todo pasó, disfruta de la vida y sigue cuidando tu salud.

      Eliminar
  17. me salio como una rosa de los vientos, o una flor con 4 pétalos grandes 4 pétalos pequeños.
    me ayudas a darle una interpretación?

    ResponderEliminar
  18. hola a mi me salio un nido con dos pajaritos ah mi hermano un murciélago y a mi otro hermano dos unicornios con una corona arriba

    ResponderEliminar
  19. hola a mi me salio algo parecido a una mujer muy abrigada con un gorro o algo parecido a el?' gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me ha salido una mariposa un poco extraña, pero si lo veo de otra manera se ven dos payasos unidos mirando hacia el lado opuesto, que significado le podría dar?

    ResponderEliminar
  21. hola me salio un arbol un bosque y una campana me puede ayudar que significa por favor

    ResponderEliminar
  22. Que significaa las alas de una mariposa o de algo? O un hombre obeso con las manos estiradas ?? :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, a mi me salieron dos unicornios y una corona!
    que significado tendría? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la interpretación de los simbolos es algo que debe ser interpretado por uno mismo. ¿al ver los unicornios que sentistes?. Algo bonito, sublime, mágico,,, ? Podría indicar un cambio de residencia a otro lugar, (o país) para obtener reconocimiento y que se valoren tus conocimentos.
      saludos

      Eliminar
    2. Me salió como una flor q significa?

      Eliminar
  24. Hola , que significa un cangrejo eso me salio y nose que significa:(

    ResponderEliminar
  25. hola me salio el dibujo de la cabeza de una vaca

    ResponderEliminar
  26. hola me salio el dibujo de un ovario , que significa'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES algo muy femenino. ¿Estás pensando en tener hijos?

      Eliminar
  27. que significa media cabeza de oso con una persona detras??

    ResponderEliminar
  28. Me apareció una mariposa con dos pies que significa

    ResponderEliminar
  29. hola a mi me salio un angel parado sobre un pedazo de tierra ... que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! que bonito. Los ángeles son mensajeros, parece que tendrás pronto buenas noticias. ¿estás buscando trabajo?

      Eliminar
  30. que significa una cabez de mosca

    ResponderEliminar
  31. que significa una mariposa en la hoja con tinta

    ResponderEliminar
  32. Soy Patricia me salieron dos bocas Unidas

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Patricia a mie salió dos bocas Unidas que significa

    ResponderEliminar
  34. Hola, a mi me salió dos palomas besándose
    Que significa?

    ResponderEliminar
  35. Que significa un pajaro o buho mirado desde atras volando o emprendiendo vuelo con manchas alrededor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprender de los errores del pasado, pero no quedarse en ellos. No tienes la culpa de nada, si algo sucedió tu no eres la responsable. Un futuro lleno de dichas y bendciones te espera. Es muy hermoso!

      Eliminar
  36. HOLA A MI ME SALIO UN CORAZON Y UNA ALAS QUE SIGNIFICA

    ResponderEliminar
  37. HOLA QUE SIGNIFICA UN CORAZÓN Y UNAS ALAS DE CONDÓN ESO ME SALÍ A MI

    ResponderEliminar
  38. Hola deceo saber el significado de un murciélago que le salio en la prueba de tinta por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  39. A mi me salio como una flor q significa?

    ResponderEliminar
  40. hola quería saber el significado de un corazón con una corona !!!!

    ResponderEliminar
  41. holaaa, a mi me salio la mitad de una manzana (se ve todo la mitad interna) y al centro una cara terrorifica con orejas grandes hacia los lados y cuernos hacia arriba, ah y tambien tiene cuello este tipo, conshasumare que significara

    ResponderEliminar
  42. hola, hice la prueba y me salio una figura parecida a un payaso con un abrigo, un pequeño sombrero y los brazos extendidos

    ResponderEliminar
  43. Que significa el caballo por fa digame su signigicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destaca tu nobleza y cambios en tu vida, incluso cambios de ciudad o país

      Eliminar
  44. Hola que significa si te sale un caballo ?

    ResponderEliminar
  45. Que significa el caballo por fa digame su signigicado

    ResponderEliminar
  46. Hola que significado tiene dos gatos juntos como si se estuvieran besando

    ResponderEliminar
  47. Hola ,que significado tiene si salen dos gatos mirándose o como dándose un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola ,que significado tiene si salen dos gatos mirándose o como dándose un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola que significado tiene dos gatos juntos como si se estuvieran besando

    ResponderEliminar
  50. Hola que significado tiene dos gatos juntos como si se estuvieran besando

    ResponderEliminar
  51. Hola por favor ayudaaaa! Me salio una nube negraaa.. qe significa esooo? Estoi mui asustadaaaa.
    Lo he pasado mui mal estos ultimos añoss..
    Sera qe morireeee?

    ResponderEliminar
  52. Hola me salieron como dos gatos siameses!!! Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  53. Hola me salieron dos gatos siameses?? Que significa??

    ResponderEliminar
  54. Hola me salieron dos gatos siameses! Que significa?? Por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan los gatos? Que cualidad dirias que tiene un gato. Hazte esas preguntas y tendrás la respuesta. En lineas generales podrían indicar que pasas un periodo en el que no acabas de sentirte querida por los que te rodean

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu respuesta... en general creo que los gatos son muy astutos y como tienen siete vidas pueden mejorar los errores o salir de momentos muy malos que han pasado..

      ahora con respecto al otro significado puedes tener razon pero es por una persona...

      te doy las gracias por tu respuesta porque me hiciste verlo desde otra perspectiva..

      Eliminar
  55. Hola que quiere decir una campana? Q mi me salio eso... Y a mi hermano le salió una flor no se cual será parece una flor de loto y a sus lados tiene como dos calaveras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La campana indica que conseguirás algo que estás esperando desde hace tiempo.
      La flor de tu hermano podria ser el recibir un dinero extra.
      Las dos cosas, campanay flor son muy positivas, felicidades

      Eliminar
    2. Hola a mi suegra le salio una imagen como de dis wawitas mujeres cual es su significado,

      Eliminar
  56. Hola que quiere decir una campana? Q mi me salio eso... Y a mi hermano le salió una flor no se cual será parece una flor de loto y a sus lados tiene como dos calaveras

    ResponderEliminar
  57. Holaa ami me salio una forma de una holla... que sigficara??? Y a mi amiga su figuraaa era de un hombre... ??? Quien me puede ayudar a resolver esto por fa..

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrian interpretar q me salio 3 figuras en 3 hojas q hice 1 me salio como dos cabesas con sombreros y al lado un bb la 2 me salio un arbol como un pino y la 3 me salio un corazon con tinta roja y abajo del corazon dos personas besandoce me pueden interpretar porfa

    ResponderEliminar
  59. Hola queria preguntar q hice 3 hojas y cada hora me salio distinto la 1 me salio dos cara con sombrero y al lado un bb la 2 me salio un arbol en forma como pino como de navida y la 3 un corazon con tinta roja y abajo del corazon dos personas como besandoce q sinificara porfa ayudeme

    ResponderEliminar
  60. Hola me podrian interpretar q me salio 3 figuras en 3 hojas q hice 1 me salio como dos cabesas con sombreros y al lado un bb la 2 me salio un arbol como un pino y la 3 me salio un corazon con tinta roja y abajo del corazon dos personas besandoce me pueden interpretar porfa

    ResponderEliminar
  61. Hola, a mi me salio la figura de una mujer, pero sin su cabeza , salia muy destacado el hueso sacro de su cadera , que será?

    ResponderEliminar
  62. Hola, me salió la figura de una mujer, pero sin cabeza y destacaba bastante el hueso sacro de la cadera , qué significa?

    ResponderEliminar
  63. hola, hice la prueba y me salio una figura parecida a un payaso con un abrigo, un sombrero pequeño y los brazos extendidos ayuda

    ResponderEliminar
  64. hola,yo tambien hice la prueba papel y tinta y en una de las dos hojas me salio una muela y la otra parece dos cabezas de mujer de espalda con un gorro compartido uno con flor y el otro lado no, no que sera ? pueden descifrar lo que significa ? porfis gracias :)

    ResponderEliminar

Hemos habilitado la moderación de mensajes para evitar el spam, disculpen las molestias


RECOMENDADO

Aunque no quieras pedir nada, te recomiendo esta oración a San Juan Oración a San Juan Bautista para pedirle un favor: “Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las razones, príncipe poderosísimo en el Cielo; Otorgadme el favor que os pido _____, si fuere conveniente para mi salvación; y si no para mi perfecta resignación, con abundante gracia; que haciéndome amigo de Dios, me aseguré las felicidades eternas de la Gloría. Amén.”
Rituales sencillos para la noche de San Juan 2016. Descubre todos los rituales fáciles que puedes hacer en la noche de San Juan. Encuentra en este sitio los rituales de San Juan para el amor.