Ads Top

Amor para que esa persona se enamore de ti

Ritual del amor para la noche de San Juan
Amarre para que se enamore por siempre de ti

Materiales:
1 metro cinta roja de seda
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto tuya.
1 foto de la otra persona.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.

Procedimiento:

Quitas los pétalos a las seis rosas rojas, mételo dentro del frasco diciendo:
Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te has de olvidar

Vierte la fragancia al frasco con los pétalos

Con la fotografía­a de la otra persona amarra a la cinta roja diciendo:
Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mí nunca te has de olvidar

Coge tu foto y amarrala con el cordón o hilo pegado a la foto anterior.

Cuando hayas el trabajo con las fotos lo echas todo dentro del frasco que tenias con los pétalos y el perfume

Tapas el frasco durante 7 dí­as y al octavo lo destapas para que el olor se vaya.
Al noveno día verás que esa persona tiene un cambio y te hace más caso, para finalmente, caer enamorada de ti.

1 comentario:

  1. he hecho el ritual, lo destape al 8 dia y al 9 lo único que consegui es que mi ex marido viniera a decirme que tenia claro que no iba a volver conmigo, ¿el ritual no era para eso verdad?, era para que me hiciera caso y se enamorara de mi verdad?. Todavía tengo el frasco con todo el contenido dentro hasta cuando lo tengo que tener o lo tiro ya.

    ResponderEliminar

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.