Ads Top

Ritual celta de Purificación para la noche de San Juan

Antes del rito, prepara una bolsa de tela pequeña llena de hierbas como lavanda, manzanilla, hierba de San Juan, verbena, o cualquier de las hierbas de San Juan
Mentalmente verter todos sus problemas, problemas, dolores, penas y enfermedades es, en su caso, en esta petición como construirlo. Ate la bolsa con un cordón rojo. Coloque esto en el altar para su uso durante el rito.
La caldera también debería estar allí o en sus cercanías. Incluso si utiliza velas para marcar los cuartos, la vela roja también en el altar. Para los rituales al aire libre, encender el fuego por pequeño que sea y colocar la bolsa en esto.

Arregle el altar, encender las velas y el incensario, y el elenco del Círculo de Piedras. Recitar la Bendición Canto. Invocar a la Diosa y Dios. Ante el altar decir, con la varita en alto:
Celebro el mediodía del verano con ritos místicos.
Oh gran Diosa y el Dios,
toda la naturaleza vibra con sus energías de la Tierra y se baña con calor y vida.
Ahora es el momento de olvidar el pasado y se preocupa Banes;
Oh ardiente sol,
consumir la inútil,
el que hace daño,
la perdición,
en su poder omnipotente.
Purifica mi!
Purifica mi!
Purifica mi!
Coloque la varilla en el altar. Recoger la petición a base de plantas y la luz en la vela roja en el altar (o, si al aire libre, el fuego ritual). Cuando se quema dejar caer en el caldero (o algún contenedor a prueba de calor) y decir:
Yo te destierro por los poderes de la Diosa y
Dios!
Yo te destierro por los poderes del Sol,
Luna y Estrellas!
Yo te destierro por los poderes de la Tierra,
Aire,
Fuego y el Agua!
Haga una pausa, ya las heridas y dolores ardientes en la nada. Luego diga:
Oh Graciosa Diosa,
Oh Dios misericordioso,
en esta noche de San Juan I magia orar
que cargue mi vida con asombro y
alegría.

Ayúdame en sintonizarse con las energías a la deriva
en el aire de la noche encantada.
Doy gracias.
Reflexionar sobre la purificación se ha sometido. Sienta el poder de la naturaleza que fluye a través de usted, el lavado de limpiar con la energía divina

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.