Ads Top

San Juan, ritual para conseguir el amor

Ritual de San Juan para el Amor


Materiales:

Si deseas que se enamore de ti alguien especial y esté a tu lado, con este ritual para noche de San Juan pondrás las cosas a tu favor y podrás conseguir tus sueños.

Papel blanco
Rotulador rojo
Canela
Miel
Plato
Velas rojas
pétalos de rosas rojas


Cómo realizar el ritual:

A las 02:00 de la noche del 23 al 24 de Junio, dibuja un corazón con el papel, lo suficientemente grande para que quepa el nombre de quien amas y el tuyo juntos, escribelos con rotulador rojo, (si en este momento no conoces a nadie, pero quieres conseguir una pareja, escribe "con la persona que sea feliz" o "con mi alma gemela" ).

Pon el corazón de papel en el plato y cúbrelo con miel y una pizca de canela. Alrededor del plato y fuera de él, pon los pétalos de la rosa, y luego formando otro círculo exterior coloca las velas. Prende las velas con cerillas de madera y di las siguientes palabras:

"Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de (nombre de tu amor, y tu nombre ) para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien de todo el universo".


Una vez consumidas las velas, coge el plato que contiene el corazón de papel con los nombres cubiertos de miel y canela y lo colócalo en lo alto de un armario de tu casa, dejándolo allí, hasta la próxima Luna Llena.

Los pétalos de la rosa y el pabilo de las velas, se tirará a un lugar que corra el agua.


no uses este ritual para atraer a alguien contra su voluntad, solo úsalo para pulir diferencias entre la pareja o ayudar a una relación que por cualquier circunstancio no llega a fraguar

4 comentarios:

  1. que pasaria si lo hago con alguien contra su voluntad=?, funciona?

    ResponderEliminar
  2. Al Hacer magia contra la voluntad o en perjuicio de otra persona se vuelve magia negra. Funcionará pero esa acción negativa te creará karma, no te sorprendas luego si tienes algún ciclo muy desafortunado, si caes enderma o si todo te mepieza a ir mal.
    Feliz noche de san Juan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      pero...
      supongamos que tengo 1 amiga que se aleja de mi, y yo hago ese ritual,seria contra su voluntad?

      Eliminar
    2. Gracias

      Pasame tu facebook y hablamos

      ahh y supongamos que tengo 1 amiga que siempre me saluda,seria magia negra si hiciera el ritual con ella?

      Eliminar

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.