Busca un ritual

RECOMENDADO POR MARINA

Aunque no quieras pedir nada, te recomiendo esta oración a San Juan Oración a San Juan Bautista para pedirle un favor: “Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las razones, príncipe poderosísimo en el Cielo; Otorgadme el favor que os pido _____, si fuere conveniente para mi salvación; y si no para mi perfecta resignación, con abundante gracia; que haciéndome amigo de Dios, me aseguré las felicidades eternas de la Gloría. Amén.”

lunes, 20 de junio de 2011

Ritual fácil noche de San Juan alejar lo malo y atraer lo bueno

anuncios
  1. Escribe en un papel todo lo que no te gusta de ti  o de tu vida que quieres que desaparezca (sólo cosas tuyas, no pongas personas, ni novios, ni jefes ni vecinos, nada, solo defectos tuyos)
  2. luego escribes en otro papel, todo lo que quieres que venga a tu vida, tus objetivos para este año, a todos los niveles, tanto interiores como exteriores.

  3. Haces una pequeña hoguera, la puedes hacer en una cacerola de la cocina, cuando este preparado a eso de las 12 de la noche, prendes la hoguera y echas a quemar, el papel donde escribiste todo lo que quieres que se vaya, asegúrate de que se quema todo.
  4. Después doblas el papel con todo lo bueno que quieres y le añades tres hojas de laurel por los dos lados lo dejas toda la noche fuera a la luz de la luna.
  5. Al día siguiente coges tu papelito con los nuevos objetivos y deseos y lo guardas en una cajita , hasta el año que viene.
  6. Puedes ir releyendo el papel y ver como poco a poco todo se arregla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hemos habilitado la moderación de mensajes para evitar el spam, disculpen las molestias

Ritual recomendado

RITUALES NOCHE DE SAN JUAN MUY FÁCILES

7 RITUALES FÁCILES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

Si no has preparado nada para la noche de San Juan y quieres un ritual rápido y efectivo tienes varias opciones:

  1. baño de sal para limpiar energías
  2. ritual purificador con la hoguera de San Juan
  3. ritual fácil para quedarse embarazada
  4. ritual para pedir deseos y más deseos
  5. ayuda para conseguir un trabajo
  6. tener buena suerte y amor
  7. quemar todo lo negativo de tu vida

¡Mucha suerte!

Busca tu ritual de San Juan

LISTADO DE RITUALES PARA SAN JUAN

NO TE PIERDAS