Busca tu ritual de San Juan






RITUALES NOCHE DE SAN JUAN MUY FÁCILES 2016


7 RITUALES FÁCILES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN


san Juan

Si no has preparado nada para la noche de San Juan y quieres un ritual fñacilrápido y efectivo tienes varias opciones:


  1. baño de sal para limpiar energías
  2. ritual purificador con la hoguera de San Juan
  3. ritual fácil para quedarse embarazada
  4. ritual para pedir deseos y más deseos
  5. ayuda para conseguir un trabajo
  6. tener buena suerte y amor
  7. quemar todo lo negativo de tu vida


Rituales mágicos para la noche de San Juan

Anuncios google

 

Rituales para la noche de San Juan

23-24 DE JUNIO - SOLSTICIO DE VERANO


La noche de San Juan, 23 de junio, es la más corta del año en el hemisferio norte y significa el triunfo de la luz sobre la oscuridad.
Los rituales más destacados son los de las hogueras con el fuego este elemento permite limpiar todo lo que encuentra su paso de manera rápida. Otro elemento significativo es el agua. En la noche de San Juan el agua adquiere toda la magia de la noche, volviéndose curativa. Un tercer elemento importante de esta fecha Son las plantas mágicas que se recogen esta noche y que sirve para elaborar pócimas, ungüentos y medicinas

Fogatas de la noche de San Juan

Sirven para dejar el mal. Lo ritual evander de saltar sobre ellas, pisar las cenizas, marcharse contenidas, bailar alrededor de ellas y muchas otras formas, toda ello con el único objetivo de alejar lo malo y prosperar en lo bueno. Durante las hogueras se queman objetos o cosa simbólicamente. Por eso se utiliza el sistema de escribir en un papel ideal y arrojarloo al fuego para purificarnos y alejar las cosas que no queremos. Este mismo fuego también sirve para atraer cosas que necesitamos a nuestra vida, por eso no solamente se queman cosas que no queremos, sino que también se queman deseos que queramos tener.

En la  noche de San Juan las espigas de trigo ya lucen altivas en el campo. Decía los ancianos que recogiendo unas espigas esta noche nos asegurariamos el pan para todo el año.
El sencillo ritual si ha ido modificando de tal manera que hoy muchas espiga se tiran a la hoguera pidiendo un deseo que casi siempre suele ser material, como dinero, suerte y fortuna.
Un ritual de deseos escritos en papel empieza por la mañana del día 23. Escríbeme en dicho papel 3 deseos. Deja este papel todo el día a la luz del sol. Y por la noche lanzado a la hubiera mientras piensas en tus deseos y dices: "que asi sea". Sino tienes hoguera, encienden 3 velas. Una roja una naranja y una  de color verde. Si estás sólo lee los deseos en voz alta, y termina diciendo "que asi sea". Luego con las velas del quemar de ese papel y enterrar las cenizas en una maceta de tu casa o en el campo.

Un ritual muy sencillo para la noche de San Juan y el dinero es colocar debajo de la cama tre monedas de color amarillo, no importa el país ni el Valor sólo que sean amarillas. Sobre estas monedas de descolocar una pirámide. La pirámide será como tu máquina del dinero. Por la mañana retira todo y guarda estas monedas en tu cartera.

Para que un negocio prospere esta noche de San Juan tienes que hacer un triángulo con 3 ramas  de la siguientes plantas o árboles: manzanilla, olivo, y laurel. Coloca una vela en el centro de ese triángulo y poco a poco quemae de esta vela lastres ramitas empezando por la manzanilla, cuando éste por la mitad quemada la rama de olivo y finalmente quema la rama de laurel. Las ramitas pueden ser muy pequeñas justo para que quepa una vela en el centro del triángulo. Con este ritual verás como tu negocio va prosperando cada día.

4 comentarios:

  1. nónimo dijo...
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar

Hemos habilitado la moderación de mensajes para evitar el spam, disculpen las molestias