Ads Top

noche de San Juan ritual del perdón

Ritual del perdón para la noche de San Juan

Perdonarnos y perdonar una liberación ritual para la noche de San Juan

El acto de perdonarnos a nosotros mismos nos cambia la energía y la estructura física de nuestras células y de nuestro adn. Cargar con culpas desbloquear esas lides energías y no dejar fluir adecuadamente nuestro sistema. Las culpas nos hacen enfermar, ya que impiden el libre fluir de nuestro sistema energético. Nadie tendría que iniciar un camino espiritual sin antes haber trabajado el perdón, en primer lugar para uno mismo y en segundo lugar para los demás. Estar libre de culpa es ir con la vida de manera ligera y sana. Pero no siempre fácil de perdonarnos de perdonar. Muchas religiones nos han cargado de culpas, cargamos con las nuestras y con las de los demás. Para trabajar con el perdón hay muchos medios y métodos, todos son pequeñas ayudas para redimir nuestras culpas. Para aligerar un poco la carga podemos hacer algún tipo de ritual y en esta noche de San Juan, donde todo está potenciado, es una oportunidad excelente para llevar a cabo este ritual del perdón




necesitas:
  1. 1 vela blanca
  2. 1 vela azul
  3. 1 plato plano
  4. 1 aceite esencial de cedro
  5. Papel
  6. pluma
  7. cerillas 

Enciende la vela blanca diciendo:

"que la luz me guíe en este camino de perdón"

escribe en el papel todo lo que te haga daño, lo que no quieras, lo que quieras alejar, procura que sea lo mas detallado posible no importa que llenes varias hojas.
dóblala (o dóblalas) y ponlas en el plato, préndeles fuego mientras dices:

perdono en mi todo error, mentira y engaño que consciente o inconscientemente realicé y de mi propio perdón puedo perdonar a quienes me causaron daño o dolor en mi ser ... perdono a mis padres, perdono a aquellas amistades que fallaron a lo leal y sincero de una amistad... perdono a quienes sin conocerme me juzgan.... perdono s quienes se acercan por interés .... perdono a aquellas parejas sentimentales que engañaron en un sentimiento tan puro como lo es el amor...perdono a quienes estuvieron y ya no están... pero en especial ahora bendigo cada una de aquellas experiencias pues aprendo ahora que al liberar esta energía lo que he logrado es mi propia liberación....Te perdono:_____________________(aquí anota a todos lo que te hicieron pasar penas)

(Este texto es orientativo, escribe tu propia lista de perdón y quedarás completamente liberado)
Pon en la vela azul tu nombre y úngela con esencia de cedro.
enciéndela al tiempo que dices:

Hoy comienzo un nuevo ciclo donde lo mejor entra en mi vida.
Cuando las velas se consuman, entierra todo junto con las cenizas del papel para que se vaya lo malo.

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.