Ads Top

Ritos Noche de San Juan en Inglaterra

En Inglaterra, los pobladores rurales construido una gran hoguera en la víspera de San Juan. Esto se llama "establecer el reloj", y se sabía que el fuego se mantenga espíritus malignos fuera de la ciudad. Algunos agricultores se encendía un fuego en su tierra, y la gente se relajan, con antorchas y linternas, a partir de una hoguera a otra. Si saltó por encima de una hoguera - presumiblemente sin encender los pantalones en el fuego - que fueron la garantía de tener buena suerte para el próximo año.


Después de su fuego Litha se ha quemado y las cenizas se tornan frías, las utilizan para hacer un amuleto protector . Usted puede hacer esto mediante la realización de ellos en una pequeña bolsa, o amasar ellos en algo de arcilla y la formación de un talismán. En algunas tradiciones de la Wicca, se cree que las cenizas del solsticio de verano le protegerá de la desgracia. También puede sembrar las cenizas de su hoguera en su jardín, y sus cosechas serán abundantes para el resto de la temporada estival.


Se cree que en algunas partes de Inglaterra, que si te quedas despierto toda la noche en la víspera de San Juan, sentado en el centro de un círculo de piedra , se le ve el Fae . Pero tenga cuidado - llevar un poco de ruda en el bolsillo para evitar que se le está acosando, o dar vuelta la chaqueta del revés para confundirlos. Si usted tiene que escapar de la FAE, siguen una línea ley , y que le llevará a la seguridad.


Los residentes de algunas zonas de Irlanda decir que si usted tiene algo que desea que suceda, es "darle a la piedra." Lleve consigo una piedra en la mano como un círculo alrededor de la hoguera Litha, y susurrar su petición a la piedra - "curar a mi madre" o "me ayude a ser más valiente", por ejemplo. Después de su tercera vuelta alrededor del fuego, echar la piedra a las llamas.


Astrológicamente, el Sol entra en Cáncer, que es un signo de agua. De San Juan no es sólo un momento de magia de fuego, pero el agua también. Ahora es un buen momento para trabajar la magia que implica ríos sagrados y pozos sagrados. Si usted visita uno, asegúrese de ir justo antes del amanecer de Litha, y se acercan al agua desde el este, con el sol naciente. Círculo del pozo o manantial tres veces, caminando deosil , y luego hacer una ofrenda de monedas de plata o alfileres.


Sunwheels se utilizaron para celebrar el solsticio de verano en algunas culturas paganas tempranas. Una rueda de - o, a veces una bola muy grande de paja - se encendió el fuego y rodó por una colina en un río. Los restos quemados fueron llevados al templo local y puesto en exhibición. En Gales, se creía que si el fuego se extinguió antes de la rueda de caer al agua, una buena cosecha está garantizada para la temporada.


En Egipto, la temporada de verano se asoció con la inundación del delta del río Nilo. En América del Sur, barcos de papel se llenan de flores, y luego prendieron fuego. Luego se navegó por el río, llevando las oraciones a los dioses. En algunas tradiciones del paganismo moderno, usted puede deshacerse de los problemas por escrito en un pedazo de papel y colocándolos en un cuerpo en movimiento de agua en Litha.
William Shakespeare de verano asociado con la brujería en al menos tres de sus obras. El sueño de una noche de verano , Macbeth y La Tempestad , contienen referencias a la magia en la noche del solsticio de verano.

  • traducción automática de google
    fuente original

  • No hay comentarios:

    Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

    Con la tecnología de Blogger.