Ads Top

Preparar agua y sal en la noche de San Juan

Luminarc Bowl 

San Juan limpieza y protección, carga agua y sal para todo el año

Para la noche de San Juan procúrate un recipiente que no sea de plástico,. un recipiente de barro, cerámica, acero inoxidable, cristal, etc... nunca utilices en magia un recipiente de plástico.

Llénalo hasta la mitad con agua y sal marina (de la gruesa).

En ese agua vas a introducir los talismanes y las joyas personales que quieras limpiar y cargar. Es una noche excelente para cargar y purificar tus gemas y piedras como cuarzos, venturina,topacios, etc...
Déjalo toda la noche de San Juan (el 23 de Junio) si es posible, al exterior, que se bañe con la luna. Por la mañana recoge las joyas y los talismanes, sécalos y ya purificados y descargados de malas vibraciones.

El agua  de este ritual se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, y puedes utilizarla durante todo el año para proteger la casa. Vierte un chorrito en el agua de fregar cuando sientas que tu casa necesita una limpieza energética o una protección. Puedes limpiar también objetos, o muebles, ventanas , puertas de la casa y todo lo que quieras limpiar o proteger. El agua que te quede en el cubo después de la limpieza debes echarla dentro del inodoro y tirar de la cadena tres veces.

18 comentarios:

  1. A k hora se tiene k poner el agua?s puede poner media hora antes?xk ponemos hogueras y n voy a estar a las 12 en casa.se puede echar en el agua cadenas y colgantes d plata tbien tengo un anillo d acero con el padrenuestro eso tbien?y x ultimo cuanta sal hay k echar.tanto s usamos el agua para el suelo como ventanas y puertas el agua x el inodoro?gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el agua la puedes poner en cualquier momento del día 23, lo importante es que esté toda la noche. Puedes poner cualquier cosa em el aguam pero piensa que contiene sal y puede oxidar algún tipo de metal. L sal mínimo una cucharada colmada por litro, pero no temas en pasarte, puedes echar más, la sal limpia y purifica.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola tienes algun ritual pra aprobar examenes

    ResponderEliminar
  4. Tiene k ser sal gorda forzosamente o vale con sal fina?

    ResponderEliminar
  5. Lo haré por probar, aunque no se si dará mucho resultado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO HACES CON FE Y TOTAL CONVENCIMIENTO NI TE DESGASTES ES MEJOR NO HACER NADA.. en magia todo es CREER PARA VER!! UN SANO CONSEJO.

      Eliminar
  6. Probare a hacerlo. Haber si trae suerte. Yo hace ya años. Lo único ke hice fue...bañarme por completo al dar las doce en esta noche. Y mirar a la luna....con mucha fe. Pedí un deseo y se me cumplió al poco tiempo....la luna es poderosa....

    ResponderEliminar
  7. Puede ser sal de cocina refinada, en caso de no tener sal gorda. ¡suerte!

    ResponderEliminar
  8. Un ritual para aprobar exámenes
    http://rituales-san-juan.blogspot.com.es/2011/06/ritual-para-tener-suerte-en-un-examen.html

    ResponderEliminar
  9. S puede echar el agua en un frasco d cristal tambien en lugar d una botella?gracias.

    ResponderEliminar
  10. Se guarda todo el preparado o s tiene k kitar la sal y solo el agua?se puede echar con productos d limpieza?gracias.

    ResponderEliminar
  11. Y si hace mucho frio en las noches y el agua se congela? Eso es malo?

    ResponderEliminar
  12. Perdonar tengo una duda,el día de san Juan puse un vaso con agua y sal y luego lo deje detrás de la puerta de casa y se a evaporado pero la sal a quedado como si hubiese hervido toda al rededor del vaso y hoy fuy a mirarlo y el vaso se a partido ¿ es malo? ¿ que significa ? Si alguien me puede ayudar y decirme si tengo que hacer algo .Por favor,gracias



    ResponderEliminar
  13. Hola! La sal absorbe las bajas vibraciones y es ideal para limpiezas enérgeticas. Que se rompa el vaso puede ser por algo natural, como cambios de temperatura. Dado que estas haciendo un ritual, podria indicar que en tu casa tenías muchas energias bajas. ¡estáte tranquilo! haz una segunda limpieza y si acaso, limpia el suelo de tu casa con agua, vinagre blanco y sal. ¡suerte!

    ResponderEliminar
  14. El agua con sal no se congela. Los objetos que hayamos puesto dentro de la sal en la noche de San Juan, se sacan por la mañana, su objetivo era cargarlos y limpiarlos de enegias. El agua con sal la guardamos en una botella o frasco y nos va a servir para hacer limpiezas y protecciones

    ResponderEliminar

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.