Ads Top

Ritual para encontrar pareja Noche de San Juan


 23 de Junio, una noche mágica


Esta es una fecha en la que numerosas leyendas fantásticas son unánimes al decir que es un período en el que se abren de par en par las invisibles puertas del otro lado del espejo: se permite el acceso a grutas, castillos y palacios encantados; se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un embrujo, ensalmo o maldición; afloran enjambres de raros espíritus duendiles amparados en la oscuridad de la noche y en los matorrales; los tesoros se remueven en las entrañas de la Tierra y las losas que los ocultan dejan al descubierto parte del mismo para que algún pobre mortal deje de ser, al menos, pobre; el rocío cura ciento y una enfermedades y además hace más hermoso y joven a quien se embadurne todo el cuerpo; los helechos florecen al dar las doce  de la noche
En definitiva, la atmósfera se carga de un aliento sobrenatural que impregna cada lugar mágico del planeta y es el momento propicio para estremecernos, ilusionarnos y narrar a nuestros hijos, nietos o amigos toda clase de cuentos, anécdotas y chascarrillos sanjuaneros que nos sepamos.

Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad. En la mañana, muy temprano la gente se lava el pelo y la cara con las aguas bendecidas y comienza a llamar, tres veces consecutivas:

 Ritual para encontrar una pareja cósmica, pareja afín o alma gemela Noche de San Juan

 

ritual para encontrar pareja noche de da Juan

 


Este ritual de amor de la noche de San Juan   se puede hacer también la noche del solsticio de verano, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un día de Cuarto Creciente, ya que esta luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.


Sobre una mesa se debe colocar un mantel o paño rosado

1. Mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sándalo. Ponte una gotita detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto, unta con la misma mezcla aromática tres velas de color verde.


2. Enciende las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos.

3.Imagina que desde las velas surge una luz verde que te rodea a ti misma y a toda la habitación, inspira ese color verde.

Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Sentirás que estás muy relajado y que una paz te invade.


4. Cuando sientas que estás completamente relajado, pronuncia la siguiente oración:


"Oh, Venus, tu consuelo busco.
Se que envías a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,
pero mis ojos están ciegos para verla.
En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia
y vuelve a cerrarse el corazón.
Oh, Venus, enséñame a encender la luz del sendero oculto.
A encontrar la llave que abra la puerta de la emoción compartida.
Oh, Venus, ilumíname con tu luz

5.Repite esta plegaria seis veces y luego da las gracias. Deberás permanecer unos instantes visualizando la luz verde cada vez con más intensidad.
Si quedan restos de cera, entierralos.

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.