Ads Top

EL MANDALA DE LOS MAESTROS

EL MANDALA DE LOS MAESTROS


 
Me centro en mi yo soy y desde allí respiro la profundidad del mandala de los maestros...
La energía azul de la voluntad de dios me recorre por cada una de mis células, átomos y electrones ...
Respiro la luz del mandala de los maestros para llenarme de paz, de purificación y sacar de mi todo aquello que ya no me sirve...
Saco de mi los miedos y respiro...
Saco de mi la duda y exhalo...
Me libero de toda limitación...
Dejo marchar todo el pasado, ya no me pertenece.
Hoy comienzo una vida nueva , sana totalmente y en la mejor condición para avanzar.
Saco de mi el temor, saco de mi la discordia, la avaricia , la codicia, saco de mi todo lo que no me sirve...
Lo que no me sirve a mi no le sirve a nadie.
Saco de mi los dolores  y me libero de ellos con amor.
Ingreso con responsabilidad al centro del mandala y le pido a mis maestros ascendidos de luz lo que solicito para mi sanación personal y allí me quedo hasta serenarme y estar completamente en plenitud.

Ahora aquí yo soy perfección
Yo soy la salud perfecta en mi 4 vehículos de luz
Yo soy el equilibrio
Yo soy la paciencia
Yo soy la humildad
Yo soy puro amor sanandome con amor y por amor
Gracias a los amados maestros
Ahora me siento mas fuerte y totalmente irradiado por el mandala de los maestros y su compasión......

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.