Ads Top

Meditación por la mañana al despertar

 Meditación por la mañana al despertar

La meditación es la llave maestra para nuestra paz interior, grandeza y evolución, como seres humanos, almas y espíritu.

La meditación es el método por el cual entendemos y comprendemos el funcionamiento mental, para así poder controlarlo con mayor facilidad. Es también sabiduría y unión del ser interno con el universo vibracional.
Cuando nuestros pensamientos se dispersan en diversas direcciones, se malgasta la energía; pero con la meditación tienden a concentrarse y logramos más facilmente enfocarnos en lo que deseamos.

Para empezar bien el día, nada mejor que unas afirmaciones positivas y meditación




  1. Este día comienzo con intensidad y paz.
  2. Respiro la brisa de la mañana y siento un ángel en mi corazón , alguien que palpita diferente...
  3. Con la fuerza de un león, y la grandeza de un rey, con la humildad de un pastor y las riquezas del alma.
  4. Hoy comienzo la vida de mi gran día con paz y amor.
  5. El sentimiento puede variar, así como varia todo en la vida, pero si recuerdo que todo puede cambiar y que hay un momento para todo, uno para sonreír y otro para llorar.
  6. Uno para ser feliz y otro para laborar.
  7. Uno para la guerra y otro para la paz.
  8. Yo quiero un mundo mejor
  9. Yo quiero ser siempre un  servidor/a  del creador
  10. Yo quiero un mundo de paz
  11. Yo quiero la salud perfecta
  12. Yo quiero la esperanza
  13. Yo quiero la abundancia
  14. Yo quiero la humildad
  15. Yo quiero la verdad
  16. Yo quiero la justicia
  17. Yo quiero ser siempre un sol de amor para cada corazón!!!

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.