Ads Top

ritual para que te proponga casamiento

ALMAS GEMELAS (7)

Para que le proponga casamiento

1. Compre dos alianzas o, si su pareja está casada con otra persona, obtenga su alianza y compre otra para usted.
2. Átelas con una cinta roja y, luego, colóquelas en una bolsita de terciopelo o raso de color púrpura.
3. Antes de acostarse, póngase en el dedo anular de cada mano, cada uno de los anillos y declare en voz alta:
4. “Únete a mí y yo me uniré a ti. Juntos estaremos hoy, mañana y en la eternidad.”.
5. Repita el mismo conjuro cada noche y verá cómo pronto se decidirá a proponerle matrimonio.

1 comentario:

  1. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a RGM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RGM venga a mi MVGE Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi MVGE Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.