Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta
El ser humano está dormido, creemos estar despiertos, pero no es así. Vivimos en una ilusión. La ilusión de ser. Creemos que debemos hacer algo constantemente para “ser mejores· o “avanzar espiritualmente” y hacemos mil cosas para “iluminarnos”. Pero lo que queremos que se ilumine es nuestro “yo”, la parte que creemos es muestra parte buena, reprimiendo la mala o intentando entender esa parte, incluso mejorarla. Esto es un error, el error que cometen todos los que interiormete saben que son “algo mas” pero no saben donde o que haer paa encontrar ese algo más.
Así que emprendemos una busqueda por caminos que no llevan a ninguna parte. Nos ponemos a hacer afirmaciones, rutinas, cussos de milagros, ejerccios, cursos con técnicas más o menos antiguas, retiros. Oh sí, ahora tendremos un ego culto y sabio, que nos hará creer que hemos avanzado mucho. Nos podremos reunir con otros egos cultos y sabios y compartir experiencias, y sutimente hacer ver lo mucho que hemos evolucionado.
Y nada habremos evolcuionado, solo tenemos ahora un ego más grande, pero educadito en la parafernalia de la evolución.
El secreto es que no hay nada que hacer, todo es un darse cuenta. No hay nada a hacer porque eres lo buscado y ese ser que buscas es perfecto y no debe hacer nada para ser mejor. Dormidos: creemos ser, queremos llegar a ser. Despiertos: Somos
Brisas
No hay comentarios:
Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.