Ads Top

Atraer a un hombre con Magia

Magia casera para atraer a un hombre


Ese hombrequetegusta puede ser tuyo con este ritual
El amor,  es uno de los sentimentos más bellos de la vida y una de las sensaciones más dulces y tiernas que se pueden sentir.

parejas gifs animados (1)


1 - Como se hace el ritual de Magia casera para atraer a un hombre

Necesitas encontrar de tu hombre algún objeto preciado, que haya llevado durante mucho tiempo encima, como si fuera un pañuelo, reloj, corbata, etc.
Una vez que lo tengas, por la noche al acostarte, ponte el objeto en medio de tu pecho, y piensa profundamente en el, hasta que te duermas. Esto  lo deberás hacer  por lo menos 9 noches seguidas.
Luego tomarás un pedacito del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol.
Una vez realizado esto, guardaras las cenizas,  y cuando tengas la oportunidad deberás deslizarlas por el cuerpo de tu amado, es necesario que se conecte con la piel de el.  Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando lo veas.




 2- Para enamorar alguien de tus sueños

Se requiere: esencia de chuparrosa o pachulí
Se elige cualquier de estos aceites y se toma en cantidades necesarias para untar en la nuca, las manos, las coyunturas y las corvas mientras esto se hace se piensa en el nombre de la persona a la cual se va atraer y si no se pide "k el amor venga pronto hacia mi"

3- Para que regres un amor imposible

Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de pétalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los pétalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir mas, a mi lado y apaga las velas
 

 4 - Para enamorar a esa persona

Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cáscara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cáscaras de la cereza y de la cebolla introdúcelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guárdalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.
 Para endulzar a un hombre
Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azúcar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete días, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.




5 - Para separar una pareja

Ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.
En un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los líquidos y el papel aguíjalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan así deseo yo que........... Y......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara
 Para que se acerque más a ti
2 hojas de papel
1 listón rojo
Miel

en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.
 


No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.