Ads Top

ORACIÓN PROSPERIDAD VIRGEN STRELLA MARIS

Oración a la Virgen STRELLA MARIS amor yproperidad

La Virgen Marinera: Nuestra Señora Stella Maris (18 de agosto)

image

 

La Virgen Stella Maris o Estrella de Mar es la patrona de los marineros. Los marinos le confian su vida

 

También  es la patrona de la Armada Argentina. Las primeras imágenes de esta virgen llegarion al país , al Río de la Plata, con los descubridores.

 

image

Oración poderosa A La Virgen Stella Maris para abrr camino al AMOR Y A LA PROSPERIDAD

 

Oh Madre y Señora nuestra,
Estrella esplendorosa del Mar,
condúcenos por los tempestuosos caminos de la vida,
guíanos a puerto seguro, danos tu protección celestial. 
escucha nuestra oración que sale del corazón,
danos madre fortaleza en los abandonos y ausencias,
aliento en los fracasos y desaciertos,
sosiego en los sufrimientos y pesares,
perseverancia en nuestra pereza y desgana,
superación en los obstáculos y desventuras
danos Madre ayuda, misericordia y bendición.
Excelsa Stella Maris, Madre dulce y de cordial corazón,
Tú que eres la mejor mediadora ante el Señor,
Tú que socorres en las miserias e infortunios,
Tú que tantos milagros y beneficios has concedido
a los que con fervor invocan tu auxilio,
con esperanza y humildad acudo ante tu sagrada imagen
para pedirte que des remedio a mis difíciles circunstancias. 

Me encuentro sin fuerzas pues los problemas se acumulan,
y no veo salida ni solución,
abre mis caminos, Madre amada, ilumina mi caminar,
que el amor y la fortuna me sonrían,
que la prosperidad y la felicidad lleguen a mi hogar,
y en especial consígueme alcanzar:


(pedir lo que se necesita)

 


Madre Stella Maris, tu que gozas de potestad en el Cielo,
recibe mis peticiones con afabilidad
y ten compasión de mi, dame calma y tranquilidad.
Señora, pido tu excepcional custodia,
acógeme en tu entrañable seno maternal,
dame tu fuerza, refugio y protección,
ampárame Virgen Santísima y nada temeré ya, 
nunca me abandones, nunca me dejes solo, 
ayúdanos a cada uno de tus necesitados hijos
para que con tu Hijo, Cristo nuestro hermano y Señor,
caminemos juntos hacia el Padre
en la unidad del Espíritu Santo.

Así sea.

Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria

 

 

Poesía de Lope de Vega a la Virgen Stella Maris:

Salve, del mar Estrella,
Salve, Madre sagrada
De Dios y siempre Virgen,

Tomando de Gabriel
El Ave, Virgen alma,
Mudando el nombre de Eva,
Paces divinas trata.

La vista restituye,
Las cadenas desata,
Todos los males quita,
Todos los bienes causa.

Muéstrate Madre, y llegue
Por Ti nuestra esperanza
A quien, por darnos vida,
Nació de tus entrañas.

Entre todas piadosa,
Virgen, en nuestras almas,
Libres de culpa, infunde
Virtud humilde y casta.

Vida nos presta pura,
Camino firme allana;
Que quien a Jesús llega,
Eterno gozo alcanza.

Al Padre, al Hijo, al Santo
Espíritu alabanzas;
Una a los tres le demos,
Y siempre eternas gracias

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.