Ads Top

2023 Gauchito gil suerte y dinero


Gauchito Gil suerte y dinero 2023

 

Antonio Mamerto Gil Nuñez, más conocido como "El Gauchito Gil" o como "Curuzú Gil" (del guaraní curuzú=cruz)  del Santoral Profano Correntino , Argentina.ç

ç


Gauchito Gil de la suerte año 2023 

oración al Gauchito Gil

OH! Gauchito Gil
Te pido humildemente
Se cumpla por intermedio
Ante Dios, el milagro que te pido:
Y te prometo que cumpliré
Mi promesa y ante Dios
Te haré ver,
Y te brindaré mi fiel agradecimiento
Y demostración de Fe
En Dios y en vos Gauchito Gil
Amén



(di tu pedido)
 





20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oh gauchito querido ayúdame en los juegos de azar ..nesecita pagar deudas para ayudar a mi madre..te pido x mi salud y de mi familia q haya paz..x la salud de mi madre ..mío ..de mis hermanos q consigan trabajo ..x favor gauchito gracias

      Eliminar
  2. Gauchito Gil te pido dinero en este momento estoy pasando por una cituacon mal... Te pido que me ilumine que me cumplas mi deceo solo te pido que me ayudes a sacar la poseada mañana así poder comprarme una casita para vivir con mi marido Germán zalazar y poder ayudarle a mi mamá estamos en la calle o decir así vivimos en la casa de mi hermana y la estamos pasando mal.. Yo te prometo que te prenderé velas en cualquier santuario que encuentre en las ruta o calle y te dejare cigarrillo vino es mi promesa y te llevare banderagauchito Gil.. Solo te pido que me cumplas mi milagro mañana ya,

    ResponderEliminar
  3. Gauchito Gil te pido aque me conseda mi peticion tanto anhelo pagar todas mis deudas cancelar todos Amén

    ResponderEliminar
  4. Gauchito gil te pido que me ayudes a Consiguir trabajo y cumplire mi promesa .amen

    ResponderEliminar
  5. Gauchito Gil te pido que por tu intercesión me concedas ganar dinero en el sorteo de telekino para poder pagar mis deudas te prometo visitar tu gruta cerca de mi casa ofenderte velas Rojas comorarte cajita de vino y cigarrillo y hacer conocer tu devoción e milagros.

    ResponderEliminar
  6. Gauchito gil te pido humildemente que me conceda el milagro de obtener dinero para pagar mis deudas prometo serte fiel y prenderle vela y ponerle la ofrenda en mi santuario ayúdame estoy desesperada Gauchito Gil que así sea

    ResponderEliminar
  7. Gauchito,te agradezco x no soltarme la mano, pero hoy te.pido que me escuche y me.ilumine ayudame.a poder sacar un terno a la quinela y poder cubrir el deposito d la casa a alquiler , ayudame a poder.lograr el techo para mi hija,.

    ResponderEliminar
  8. Gauchito Gil, te pido que me ayude a poder salir d esta situación económica desesperante, y que me ayude a conseguir el dinero que tanto necesito hoy para saldar mi deuda. Escucharme
    Prometo cumplir mi promesa .amen

    ResponderEliminar
  9. Gauchito gil te pido ayudanos quiero salir en el plam q me anote . Quiero q aya mas dinero para ayudar ami marido xfavor escucheme ayudanos qe podamos poner una verduleria y vendamos yo cumplire con m promesa!

    ResponderEliminar
  10. Ooh Gauchito Gil ayudame a salir de este aprieto ayudame a conseguir trabajo y tener muchas ventas concedeme el milagro confio en ti y en Dios

    ResponderEliminar
  11. beto gracias gauchito Gil por cumplir con lo que te pedí nesecito tu ayuda para mejorar mi salud te lo agradeceré siempre

    ResponderEliminar
  12. Oh oh guachito gil te pido tener dinero para pagar las deudas y tener mucho trabajo te estare agredecio x siempre y prometo cumpimir a hir al santuario gracias

    ResponderEliminar
  13. Guachito gil tepido tener dinero para ayudar a mi padre y que mi marido me de el dinero que gana todo completo y estare agradecida x siempre y prometo venerarte

    ResponderEliminar
  14. Gauchito te pido que me ayudes con mis deudas ,estoy desesperado y se y tengo mucha fe que me vas ayudar .gracias gauchito estare agradecido y te te prometo venerarte por siempre .

    ResponderEliminar
  15. Guachkto gil te pudo se me cumpla el dseo de tener mucho trabajo de refrigeracion haci podre pagar mis deudas gracias guacho

    ResponderEliminar
  16. Gauchito te pedio que se me cumpla la petecion que te pedio poder arragar un.premio en quini o loto para poder pagar mis deudas x que tengo poder salir a folte y te voy agradecer y te prometo venerarte ayudar a todos gauchito

    ResponderEliminar
  17. Gauchito gil en ti me encomiendo en este momento de desesperación para que me ayudes con un milagro necesito encontrar mucho dinero para poder cubrir todas mis deudas emprender grande mi negocio y volver a dormir en paz sin deudas y seguir con mi trabajo concédeme ese milagro mañana mismo prometo serte fiel por el resto de mi vida y hacer conocer cuan grandioso eres escúchame por favor eternamente agradecida contigo mi gauchito gil

    ResponderEliminar
  18. Gauchito Gil, te pido me ayudes, hazme ganar los nos de oro de la gaceta d esta semana, y con ese dinero pagar mus deudas, y operarme mi pie izquierdo.y construir mi casita. Yo te prometo gauchito que si me cumples iré a Mercedes a visitarte, youblicar tu milagro y venerable siempre. Muchas gracias gauchito.

    ResponderEliminar

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.