Ads Top

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO A SAN JUDAS TADEO

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO  A SAN JUDAS TADEO




El nombre «Judas» es una palabra hebrea que significa alabanzas sean dadas a Dios. «Tadeo», término proveniente del idioma arameo, significa el valiente, hombre de pecho robusto. También se le llamó «Lebbeo», que significa hombre de corazón tierno.
Judas formaba parte de los 12 apóstoles

JudasTadeo-28Octubre


San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

oraciones-a-san-judas-tadeo-para-la-familia


Para rezarle a San JudAS, puedes hacerlo los días 28 de cada mes. Recordando que su fiesta se celebra el 28 de Octubre de cada año.

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.